Violet

Este bolso redondo es uno de nuestros modelos diseñado con un cariño muy especial, fabricado en vacuno 100% piel y con forro negro de algodón. Se puede llevar con una cadena para colgártelo en el hombro o quitarle la cadena y llevarlo en las manos con un asa pequeña que tiene en la parte superior … Seguir leyendo «Violet»

Rose

ROSE – Bolso para mujer Excelente bolso de piel para mujer fabricado con piel 100% vacuno, el forro es de color negro de algodon con un bolsillo en su interior con cremallera.Rematado con una solapa y un pequeño monedero colgado en una de las asas. Este bolso ha sido diseñado para admitir varios tipos de … Seguir leyendo «Rose»

Poppy

POPPY es un bolso diseñado exclusivamente para el móvil protegiéndolo de golpes y caídas, además de llevar piel de vacuno  y el forro de algodón. También lleva un material en su interior para reforzarlo. Tanto el frontal del bolso como la parte trasera va cosida por artesanos de la piel haciendo las terminaciones de las … Seguir leyendo «Poppy»

Bolsos De Cuero o Piel – El Mejor Amigo de una Mujer

Todas las mujeres adoran sus bolsos. Soñamos con tener un bolso diferente para cada ocasión. Los sentimos como una parte indispensable de nuestro atuendo. Estas compras ya no dependen de la comodidad. En cambio, los bolsos de cuero para mujer se han convertido en un aspecto integral de tu declaración de estilo general.

Los bolsos son un elemento que se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana de una mujer. Poseen una gran cantidad de funciones útiles como transportar todas nuestras pertenencias de la manera más cómoda y práctica posible.

Tu elección de bolsos dice mucho de tu personalidad. Una mejor calidad se traduce visualmente en un mejor estatus y una presencia segura. Por eso, a la hora de elegir entre los bolsos disponibles en Internet, es esencial escoger los colores, las texturas y los diseños adecuados.

Tipos de Bolsos de Cuero para mujer

BOLSOS TOTE – ¿Eres una de esas mujeres que quieren lucir con estilo, pero también necesitas un bolso que lleve todo tu mundo dentro? Si eres una de ellas, los bolsos tote y bandolera deben ser tu elección. Estas variantes de bolsos de mujer vienen en colores vibrantes y diseños exquisitos que le dan un aspecto sutil y con clase. Estos bolsos de cuero pueden ser un buen complemento para un look de oficina elegante.

BOLSOS DE LIGA – A algunas mujeres les encanta llevar bolsos de cuero ligeros con un aspecto súper elegante. La cartera, el lápiz de labios, las gafas de sol y las llaves son algunas de las muchas cosas que guardan en ellos. En ese caso, los bolsos bandolera son perfectos para ti. Puedes llevarlo a la oficina, a una reunión de amigos, a cualquier viaje o a una alegre salida nocturna.

BOLSOS DE MANO – Toda mujer desea un look único. Puedes conseguir el tuyo con atractivos bolsos de mano para mujer. Ya sea en una ocasión formal o personal, estos bolsos de piel siempre brillarán con sus agradables colores y diseños sencillos.

BOLSOS / CARTERAS – Algunas mujeres prefieren viajar ligeras de equipaje. Los bolsos de cueros artesanales y las carteras suelen ser su mejor opción. Hoy en día rebosa de fantásticos diseños, texturas y colores cuando se trata de ambos tipos de accesorios. Todos ellos disponibles en unos pocos clics.

SATCHEL BAG – Está inspirado en los bolsos que usaban los empleados de correo postal. Su forma es rectangular, poseen una correa larga y tienen una tapa que cubre el frente y se cierran con hebillas.

CLUTCH O SOBRE – Son carteras muy elegantes, estos no poseen una correa y se llevan en la mano o bajo el brazo. Se usan principalmente para eventos de gala o también son ideales para darle un toque glamoroso a tu look casual.

Consejos para elegir tu bolso perfecto

Los materiales que deseamos para nuestros bolsos son igual de importantes que el estilo que deseemos llevar. El tipo de material influye mucho en el outfit que sea adecuado para la ocasión.

Los bolsos artesanales pueden ser hechos a tu medida, contando con materiales tanto de lana, cuero, piel, entre otros.

La calidad del material nos permite determinar el tiempo de duración de nuestro bolso, e incluso la capacidad de carga del mismo.

Si es una ocasión especial, los bolsos pequeños se adecuan más a este tipo de evento. Por el contrario, en el uso del día a día podremos encontrar bolsos de cuero como los bandoleros u para el trabajo bolsos más anchos para poder meter lo necesario para una larga jornada.

¡Todo esto sin perder el estilo y delicadeza que deseamos llevar durante el día, para sentirnos cómodas y frescas!

Así que, si quieres comprar alguno de ellos, echa un vistazo a la increíble colección de bolsos de BELLTOWERS esperando a formar parte de tus compras

Bienvenido

Register