Tulip

TULIP – MONEDERO DE PIEL Nuestro hermoso monedero de piel de vacuno se caracteriza por su color piel, ajustándose a cualquier outfit, siendo su forma circular ideal para ser guardardo en todas partes, lo cual lo hace un artículo súper cómodo y práctico en su uso para el día a día. Cuenta con una estructura … Seguir leyendo «Tulip»

Orchid

ORCHID – Billetera de mujer ORCHID es una billetera  de mujer diseñada con forma rectangular para mayor comodidad, tiene un apartado para los billetes ajustándose a tus necesidades, así no tendrás que preocuparte  por que se rompan o arruguen en esos días de largo trabajo, y su gran capacidad junto a sus ocho ranuras para … Seguir leyendo «Orchid»

Clover

CLOVER – MONEDERO DE CUERO ARTESANAL Nuestro monedero de cuero artesanal CLOVER, es de piel de vacuno, confeccionado a mano con un diseño único y acabados limpios. Posee el tamaño suficiente para llevar lo necesario en un día que no requieras un gran bolso para meter pocas cosas, también puede ser usado como un complemento … Seguir leyendo «Clover»

Carteras De Piel Para Mujer –  Le Dan A Tu Estilo Un Toque De Personalidad

Sin duda, un artículo del día a día de cualquier dama. Donde nos aporta comodidad al momento de salir al exterior a disfrutar de nuestra rutina. Las carteras de piel están hechas de distintos materiales, con diseños prácticos y modernos que aportan el toque ideal para tu outfit.

Con las carteras de piel de BellTower podrás expresar tu verdadero yo, haciendo uso de tu bolso único. Siendo productos artesanales, podrás observar el cuidado de la manufactura en los detalles, de esta manera, cualquier ocasión será la ideal para mostrar tu cartera de piel diseñada especialmente para tu disfrute.

Conviértete en el creador de tendencias e inspira al mundo que te rodea. La curiosidad conduce a la creatividad, lo que significa que sus opciones de estilo se expandirán, crecerán y serán aún más únicas con unas carteras de piel para mujer. Serás una inspiración para todos los que te rodean, incluidos nosotros.

Tu estilo único nos inspira a crear carteras de piel para mujer perfectas que estén a la moda!.

Nos encanta crear monederos de piel para mujer que muestren tu estilo personal y te ayuden a perseguir tus pasiones con confianza. Fabricados con material de alta calidad y diseñados con siluetas que están a la última moda, nuestros bolsos de mujer, y carteras a juego, son elementos básicos de tu guardarropa con los que puedes contar. Los detalles de cada uno de nuestros monederos mantendrán tu día a día fresco y actualizado. Su estilo llamativo solo se realza con uno de nuestros amados bolsos de mujer.

La Individualidad Está En Los Detalles De Nuestros: Monederos De Cuero Artesanales Para Mujer

Nuestras carteras de piel de mujer, elaborados por expertos, están creados con todos los colores, pieles ricas y atención al detalle que usted desea. Creamos carteras de mujer que van más allá de ser un gran accesorio de vestimenta: nuestras carteras de mujer son parte del conjunto en sí.

Sirven más a un propósito que simplemente transportar su teléfono, lápiz labial y llaves; nuestros bolsos son los que unen tu atuendo y te dan la confianza para aceptar todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

Sentirse cómodas y elegantes es un combinación que no muchos artículos pueden darte, con nuestras carteras de piel o cuero podrás expresar seguridad y practicidad en tu atuendo.

Desde monederos grandes hasta monederos pequeños y todo lo demás, nuestros llamativos monederos de mujer están preparados para ayudarla a enfrentar los desafíos de cada nuevo día. Bolsillos interiores con cremallera, herrajes exteriores, correas ajustables, asas duraderas, cuero suave y más se pueden encontrar en una variedad de nuestras carteras y monederos para damas, lo que le brinda las opciones y las características confiables que desea en un bolso.

Cuidamos los detalles y creamos diseños modernos que te darán la practicidad necesaria, sin olvidarnos del estilo y elegancia que debe aportar un cartera a tu outfit.

Si deseas estar a la moda, nuestros diseños te ofrecen el factor necesario para lograrlo!.

Explore nuestra amplia oferta de carteras para damas para encontrar su bolso perfecto y, al mismo tiempo, obtener inspiración para nuevos estilos de moda. Creamos bandoleras, bandoleras, carteras, muñequeras y mochilas en una variedad de estilos para darte la mejor opción para lo que sea que te depare el día.

Te contaremos un pequeño secreto: está bien tener más de un favorito. Cambie su cartera para que se adapte a su estado de ánimo o la ocasión a la que requiera asistir y prepárese para las aventuras del día.

 

 

 

Bienvenido

Register