Quiénes Somos

Localizada en Ubrique, cuna de la piel, Bell Tower es una empresa familiar, rodeada de personas que transmiten el valor de una profesión y el cariño por cada pieza que se elabora.

¿Y por qué Bell Tower? Porque es un legado que me transmitió mi padre, un legado familiar marcado por el paso del tiempo.

Historia

En 1987, tras años de adquisición de conocimientos en el mundo de la marroquinería, mi padre, Antonio Chacón Gonzalez, fundó su propia empresa.

Comenzando a trabajar con diferentes marcas de publicidad, la empresa fue creciendo, lo que permitió dotarse de nuevas maquinarias y aumentar su plantilla.

Cada nuevo trabajo requería un grado más de experiencia, por lo que la plantilla recibía formación por su parte, dejando siempre la esencia del cariño por la marroquinería.

En 2011 la empresa toma un nuevo rumbo, dedicándose a la elaboración de nuevos productos para diferentes marcas de renombre, tanto nacionales, como internacionales.
Paralelamente, comenzó la creación de una marca propia, Belisart.
Una marca cuya nota principal es la esencia de la familia y su composición es el trabajo y cariño.

En 2018, mi padre, que ya desde bien pequeñito me había enseñado el oficio de marroquinero, comenzó a instruirme en todo lo referente a la gestión de empresa, así como fomentar la creatividad para llevar a cabo la creación de nuevos diseños para nuestros artículos.

En 2020, su pérdida repentina, me dio fuerzas para coger las riendas de la empresa y crear aquello que tantas veces habíamos hablado, un sueño, el sueño de componer mi propia marca, Bell Tower

Desde bien pequeño, crecí rodeado de patacabras y troqueladoras, recuerdo el canto de las máquinas de coser, el sonido del refilo de una chaira, el olor a pegamento y ese aroma añejo y profundo de la piel.

ANTONIO JESUS CHACON CAMPANARIO

Bienvenido

Register