Violet

Este bolso redondo es uno de nuestros modelos diseñado con un cariño muy especial, fabricado en vacuno 100% piel y con forro negro de algodón. Se puede llevar con una cadena para colgártelo en el hombro o quitarle la cadena y llevarlo en las manos con un asa pequeña que tiene en la parte superior … Seguir leyendo «Violet»

Tulip

TULIP es un monedero pequeño de piel de vacuno de estructura redonda y cierre metálico del tono de la piel. Es estrecho, muy útil para bolsos o carteras de poca capacidad. MEDIDA MONEDERO: 8,7 de alto x 9 de ancho x 1,5 de grueso aproximadamente.

Rose

ROSE – Bolso para mujer Excelente bolso de piel para mujer fabricado con piel 100% vacuno, el forro es de color negro de algodon con un bolsillo en su interior con cremallera.Rematado con una solapa y un pequeño monedero colgado en una de las asas. Este bolso ha sido diseñado para admitir varios tipos de … Seguir leyendo «Rose»

Carteras y Bolsos de piel para mujer

Existe toda una gama de accesorios de cuero y piel para mujeres. Los más populares sin lugar a dudas son las carteras y bolsos de piel que no pueden faltar en el atuendo de cualquier mujer. Hoy en día la variedad de bolsos de piel para mujer disponibles en el mercado es enorme. Puedes encontrar bolsos y carteras en una gran variedad de presentaciones, tamaños y colores. Sin embargo, antes de comprar cualquiera de estos artículos es importante que verifiques la calidad y procedencia del cuero empleado.

Si estás buscando bolsos de piel para mujer o cualquier otro artículo para dama. Es importante que sepas diferenciar entre un cuero real y uno sintético. Aquí te damos algunos trucos que te ayudarán a saber si se trata de piel autentica:

Bolsos de piel para mujer: ¿Cómo diferenciar el cuero real del sintético?

En BellTowerSpain te recomendamos que si estás buscando un bolso de piel para mujer de buena calidad es necesario verifiques primero si el material empleado en su elaboración es cuero real o por el contrario se trata de alguna imitación. Estos son algunos consejos que te ayudarán a diferenciar una piel real de una falsa:

La textura

Los artículos elaborados con pieles tienen una textura particular. Debes tocar la prenda para verificar el origen del material. Las piezas de cuero tienen una textura suave y cálida a diferencia de las imitaciones.

El olor

Oler la pieza es otra manera de saber si estamos al frente de cuero autentico. Los bolsos de piel para mujer o cualquier otro artículo de cuero poseen un olor característico.

Costuras

Debes observar detenidamente las costuras y los cortes en la “piel”, de esta manera podrás observar la composición del material. Observa los reversos de las tiras y otros indicios que te ayuden a determinar si se trata de polipiel o cuero auténtico.

Un poco de agua

Los materiales sintéticos tienen un alto contenido de plástico en su composición, por lo que son materiales impermeables que repelen con mayor facilidad el agua. Las carteras de piel para mujer y otros artículos de cuero al entrar en contacto con algunas gotas de agua tratarán de absórbelas.

Bienvenido

Register