A todas nos debe de pasar que vamos a la tienda para comprar nuestra cartera de cuero y nos volvemos un poco indecisas entre qué color será mejor, que diseño me combinara más y la duda que más nos intriga es el tamaño de la cartera. En la mayoría de los casos pasa que no logramos decidir entre el tamaño ideal para nuestra cartera de cuero.
Lo cierto es que hay diferentes tamaños y cada uno de ellos cumple un papel fundamental para cada día diferente, desde, salir a fiestas, ir de compras, al mercado, al trabajo o una cena. Cada una es importante pero, sin embargo, nos seguiremos preguntando ¿qué es mejor? ¿Grande o pequeña mi cartera?
Aquí te contaremos de la mano de nuestra experiencia cual cartera de cuero será mejor para tu día de acuerdo a la ocasión y te contaremos porqué esa cartera te podrá acompañar en cualquier momento y no saldrá de tono pero de seguro que te servirá de mucha ayuda para tu dia a dia.
Cartera grande
Las carteras grandes nos ayudan mucho cuando se trata de un día largo, como ir al trabajo, de compras, una reunión y se nos es necesario contar con gran espacio para poder almacenar todos nuestros articulos personales junto a nosotros, pero ¿Qué pasa cuando ese día se trata de una cena elegante o salir de fiesta? si, claramente se nos dificulta un poco llevar nuestra cartera grande y se nos hará un poco estorbosa en ese momento donde no tengamos donde dejarla.
Cartera pequeña
Las carteras pequeñas nos resultan un artículo increíblemente práctico cuando vamos a fiestas o lugares elegantes en donde no debemos llevar más que nuestro atuendo y lucir increíbles, pero como mujer todas sabemos que es fundamental par nosotras tener un lugar en donde llevar nuestros maquillajes o artículos personales y con esto lograr sentirnos más cómodas a la hora de salir de la casa, por eso, una cartera pequeña podrá lucir increíble y hacernos ver elegantes pero tiene una gran desventaja por su poca utilidad que no nos permitirá llevar nuestros artículos personales a todas partes.
Entonces, ¿cartera grande o pequeña?
Desde nuestra visión personal y experiencia en carteras de cuero, lo mejor al momento de decidirnos será una cartera grande que te permite guardar tus artículos personales en cualquier momento.
Además una cartera grande también te permitirá combinarlo de manera excelente y te hará ver con un estilo más relajado sin perder esa seguridad que toda mujer debe tener.
No obstante las carteras pequeñas son de mucho glamour y si te quieres ver hermosa, a la moda y atrapar todas las miradas, te recomendamos que tengas contigo siempre una cartera pequeña que te brindara ese estilo único y hermoso que toda mujer desea.