Lo último en bolsos para el 2022
Para nosotros estar a la vanguardia de la moda en bolsos es una de las prioridades más resaltantes. Tenemos un top 10 de lo último en bolsos para que este año no dejes de lucir bien.

Famosas empresas de bolsos como Dior, Chanel, Hemes abarcan la lista de bolsos que dejaron una huella en la historia de la moda, esa larga lista de bolsos y sobre todo hechos de piel, han dejado un recuerdo de su estilo en todo el tiempo transcurrido, y como dicen muchos “las modas vuelven” lo último en bolsos de piel no se queda atrás.

En Bell Tower tenemos una gran variedad de bolsos para mujer, todo ellos con diseños de vanguardia y actualidad, explora nuestro catálogo y adquiere los que más te gusten.

¿Qué es tendencia? Un bolso para cada gusto

Lo clásico siempre va a estar de moda, una actualización de tu outfit con un bolso clásico no va nada mal, y más, cuando los iconos de la moda están de acuerdo. Jackie Kennedy, una de los máximos referentes de moda, los diseños y siluetas clásicas de un bolso de piel.

Tenemos que dejar claro que siempre vamos a tener nuestro bolso favorito que lo queremos usar todo el tiempo y combina con todo, pero existen bolsos que nacen por y para una temporada en específico.

En el momento de invertir en un bolso asegúrate que se tenga las características de ese bolso favorito, que se adapte al tiempo, que combine con todo y los más importante de todo, que sea funcional.

Por eso te traemos un listado de los diseños que las pasarelas de moda han seleccionado como lo último en bolsos para este año.

Bolsos luna: una silueta que provoca sonrisas

Este bolso ha pasado tiempo en tendencia desde que Marine Serre se posicionó en el armario de celebridades como Beyoncé, la silueta lunar no quedaría solo en un boceto y se convertiría en inspiración para la “moon bag”.

Bolsos Chocolate: una buena opción, además del postre

El color marrón chocolate es la tonalidad que compite con el color negro en los bolsos de piel. En el pasar de los tiempos nunca estuvo tan de moda como este año. Muchas marcas asemejan las tabletas de chocolate a las texturas de los bolsos, además de lucir excelentes provoca comérselos.

Bolsos con cadena: el que nunca pasa de moda

Este tiempo de bolso ha sido sobresaliente en la industria de la moda. Las cadenas siempre han sido la cereza del pastel como el accesorio imprescindible en una mujer, con collares, cinturones entre otros accesorios. Los bolsos cadena no se podía quedar atrás este año 2022.

Bolsos cesto o “bucket”: Muy, pero muy prácticos

Esta vez, el cesto de todos los tiempos alarga un poco su silueta y se introduce en la tendencia de este año. Este tipo de bolsos son perfectos para llevar varios objetos en su interior sin que se pierda su forma, manteniendo un look sencillo.

Bolsos “lady”: pequeño, pero con glamour

Se puede decir que casi en un monedero por el tamaño que tiene, esta idea de bolso es uno de los que tiene más tiempo en el mercado y este año vuelve a ser tendencia.

Bolsos “tote”: todo lo que quieras llevar

Aunque los vemos sobre todo en tela, los ‘tote bags’ también los podemos encontrar en piel y se caracterizan por ser diseños cuadrados de tamaño mediano, a veces grande, con un asa que nos permite colgarlos al hombro o en el codo. El bolso ‘tote’ es, probablemente, el más práctico si tu ritmo de vida es imparable.

En este artículo vimos que no todo pasa de moda y los artículos como los bolsos que mencionamos anteriormente, van a seguir en tendencia por muchos años. En Bell Tower contamos con una variedad que está en las tendencias que mencionamos y mucho más.

Lo último en bolsos lo puedes ver en nuestro catálogo, luce uno de nuestros lindos bolsos de piel.

Bienvenido

Register